martes, noviembre 21, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. FESTEJO DEL DIA DEL MILITANTE EN MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 21, (PUNTO CERO) Miles de militantes y vecinos malvinenses festejaron el pasado 17 de noviembre el “Día del Militante”, en un acto encabezado por el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.
De esta manera, el Jefe Comunal malvinense homenajeó a todos aquellos hombres y mujeres que día a día trabajan con decisión, empeño y coraje por el crecimiento de esta patria chica
El “Día del Militante” conmemora el retorno de Juan domingo Perón, el 17 de noviembre de 1972, después de 17 años de exilio. La fecha simboliza el “final feliz” de una historia en la que los militantes del campo nacional y popular lucharon por la vuela de su líder, y consumaron el regreso poniéndole fin a una oscura época de represión y proscripciones que pesaban sobre el peronismo.
Los militantes son la base misma sobre la que se afirma el partido justicialista; sin ellos el estandarte peronista no llegaría a cada rincón del Distrito.
A través de la proyección de un breve documental alusivo a la fecha , el intendente Cariglino conmemoró a modo de reseña histórica todo el trabajo realizado durante los años de vida del peronismo, homenajeando a su fundador, el ex presidente Juan Domingo Perón
Durante el acto, hizo entrega también de credenciales a los principales representantes de la militancia peronista dentro del Distrito, que los acredita como miembros del Partido Justicialista. Durante su discruso, el Jefe Comunal instó a todos los dirigentes políticos a difundir el adoctrinamiento peronista, llevando por los barrios los genes mismos que años atrás forjó el peronismo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: