miércoles, noviembre 29, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. SE PRESENTO LA EXPO MALVINAS 2006

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 29, (PUNTO CERO) El pasado viernes se inauguró oficialmente la muestra denominada “Expo-Malvinas 2006”. El acto fue presidido por el secretario de gobierno, Miguel Harari que representó en la oportunidad al intendente Jesús Cariglino. Harari, estuvo acompañado por el Director General de Industria Empleo y Medio Ambiente municipal, Dr. Oscar García; el subsecretario de gobierno Jorge Lopresti, entre otros funcionarios. Asimismo asistieron destacados empresarios, microempresarios, comerciantes, representantes de entidades intermedias del Distrito.
Por 7mo año consecutivo se realiza esta exposición que tiene como fin promover la actividad y los servicios que brindan las empresas, no solo como comunicador a todos los visitantes sino también como instrumento de intercambio empresarial. A pesar de la difícil situación que atravesó a nuestro país en los últimos años, Malvinas Argentinas avanzó progresivamente en la radicación de nuevas empresas, obteniendo sustanciales mejoras en la inserción laboral de los vecinos.
Harari, manifestó: “Me siento muy orgulloso de poder estar aquí y quiero agradecer a todos los que hicieron posible que esto se lleve a cabo. Nos sentimos muy orgullosos en Malvinas Argentinas que los empresarios nos acompañen año tras año en esta realización. Nadie desconoce que nuestro país ha pasado por momentos muy difíciles, y es de destacar la labor de todos los empresarios .que junto al Intendente Cariglino han jugado un papel fundamental para que nuestro Distrito no estalle ante la crisis, poniéndole el pecho a los problemas”.
“A través de esta muestra hemos querido gratificar toda esa colaboración que permanentemente brindan a nuestro Distrito. de esta manera estamos fomentando el trabajo, estamos fomentando el ingreso y estamos fomentando el crecimiento de todas las empresas que pertenecen a nuestro partid”.
La nueva edición de la Expo Malvinas, contó con cientos de stands, distribuidos en los salones ubicados en el interior del Predio Municipal, (ex Compañía de Municiones 601) y cuyo objetivo es la generación de una mayor interrelación entre los agentes económicos de la región y el de las empresas con la comunidad y dando a conocer así, la producción y el trabajo que se realiza en el distrito.
Este hecho impulsa el desarrollo en cadenas productivas y nuevos negocios en el ámbito local y ampliando a la vez un espacio de confluencia entre los emprendimientos privados y las políticas públicas, orientadas al éxito productivo y por ende económico.
La 7ma edición de la Expo Malvinas 2006 finalizó el pasado domingo 26. Miles de personas visitaron los distintos stands durante los cuatro días que duro la muestra, a través de los cuales el público se fue renovando dando dinamismo a la Exposición.
El cierre estuvo a cargo del “Mago Black”, quien brindó a los presentes el mismo show de magia que realiza en su espectáculo montado en la calle Corrientes. La Expo Malvinas 2006, quedó oficialmente finalizada con un show de fuegos artificiales que iluminaron el cielo en la noche malvinense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: