miércoles, noviembre 01, 2006

MALVINAS ARGENTINAS: UN CHIQUITO ACCIDENTADO FUE SALVADO EN EL POLO SANITARIO

MALVINAS ARGENTINAS, Noviembre 01, (PUNTO CERO) Santiaguito es un chiquito de dos años de vida que ingresó al Polo Sanitario de Malvinas Argentinas en muy mal estado, al sufrir un accidente doméstico que casi le cuesta la vida.
Una caída de más de tres metros de altura ocasionó graves traumatismos al chiquito, quien fue derivado desde el vecino Distrito de San Miguel hacia el nosocomio malvinense para recibir la atención médica de alta complejidad necesaria para evaluar sus lesiones.
Los médicos explicaron que Santiago atravesó un gran ventanal y se precipitó hacia el suelo, cayendo de cabeza por lo que sufrió un grave trumatismo de cráneo.
Actualmente el paciente se encuentra estable, evolucionando favorablemente, y a la espera de una futura operación mediante la cual se le colocará una prótesis para paliar la lesión.
Los padres del chiquito se mostraron profundamente agradecidos a todo el personal que asistió a su pequeño hijo de forma inmediata, brindando una atención eficaz y ampliando de esta manera el rango de la expectativa de recuperación del paciente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: