jueves, noviembre 30, 2006

OLAVARRIA. El municipio continúa con la pavimentación.

OLAVARRIA, Noviembre 30, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Olavarría continúa trabajando, en simultáneo, con la pavimentación con hormigón y la repavimentación con asfalto de la avenida Pringles, en distintos sectores con un mejoramiento de la calzada en una extensión de más de 2000 mts.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos destacó que la nueva pavimentación se encuentra con un importante avance de obra, estando en la actualidad finalizado todo el lado impar, desde el distribuidor de tránsito de la Ruta Nº 226 a la avenida Colón. Por su parte, el lado par se encuentra hormigonado y habilitado hasta la avenida Sarmiento, trabajando la Cooperativa de Trabajo Obras Olavarría en el hormigonado, desde la calle José Luis Torres a Colón, estando ya lista la base con tosca.
Cabe recuerda que el ancho de la avenida Pringles es de 25 mts., con un separador al medio de 1,5 mts.
En lo que respecta a la circulación vehicular, el lado par desde la avenida Sarmiento hasta la Colón se encuentra interrumpido, en tanto que en el lado impar, está habilitada la circulación en ambos sentidos hasta la calle Irigoyen.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Margarita Arregui, destacó que en forma simultánea se están desarrollando los trabajos de repavimentación asfáltica en la avenida Pringles, entre las avenidas Pueyrredón y Avellaneda.
Estos trabajos se encuentran casi en su culminación, presentando en la actualidad algunas demoras por la provisión del material asfáltico.
La repavimentación está incluida en el Plan de 65 cuadras que el Municipio licitó y adjudicó por más de 3.400.000 a la empresa Bruno S.A. de la ciudad de Saladillo.
Estos trabajos de pavimentación se realizan con fondos propios, y se complementan a los ya concluidos en otras importantes arterias de circulación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: