martes, noviembre 21, 2006

PINAMAR. Finalizó con éxito la gira de promoción turística.


PINAMAR, Noviembre 21, (PUNTO CERO-168 Horas) La Gira de Promoción Turística por el Interior del País, que desde el día lunes está llevando a cabo la Secretaría de Turismo de Pinamar, junto a otros municipios miembros del Consorcio de Municipios Turísticos de la provincia de Buenos Aires, presidido por Juan José Rodríguez, Secretario de Turismo de Pinamar, finalizó hoy viernes en la bellísima ciudad de Mendoza.
La misma consistió en concurrencia a Workshops de Promoción Turística en las ciudades de Rosario, Santa Fé, Córdoba y Mendoza, en las cuales también se realizaron acciones en los puntos de mayor concurrencia de público, permitiendo captar a profesionales del sector, así también como público en general.
Los mendocinos, recibieron con mucho agrado la presencia de Pinamar, y se mostraron muy interesados en saber cómo llegar a nuestra ciudad, aunque también en muchos casos ya conocían nuestras playas.
De la ciudad vecina de Santiago de Chile también hubo visitas, y se recibieron buenos comentarios de las imágenes que se presentaron de diferentes paisajes del Partido de Pinamar.
El balance de la gira fue muy positivo, y se espera que ésta acción de promoción, que es acompañada de otras estrategias de publicidad en diversos medios de gran importancia a nivel nacional, ayuden para que Pinamar pueda tener otro verano con mucha concurrencia de turistas. (PUNTO CERO-168 Horas).

No hay comentarios.: