miércoles, noviembre 08, 2006

SAN FERNANDO. Comunicado del Movimiento Evita y de la Federación de Tierras y Vivienda (FTV). "El Frente para la Victoria no debe usarse para reciclar

SAN FERNANDO, Noviembre 08, (PUNTO CERO) El Movimiento Evita y de la Federación de Tierras y Vivienda (FTV) emitió un comunicado de prensa la pasada semana aclarando su posición con respecto al lanzamiento de algunos precandidatos a intendentes en San Fernando.
"Frente a comunicados de supuestos apoyos de los movimientos sociales a candidaturas a Intendente por el Frente para la Victoria para el año 2007, las organizaciones sociales reafirmamos nuestro compromiso con el Proyecto Nacional conducido por el Presidente Kirchner y repudiamos todo intento de ser utilizados para el lanzamiento de pre candidatos a cargos políticos por el Frente para la Victoria", arranca el comunicado.
"Durante años construimos diversos movimientos políticos desde la resisitencia al modelo neoliberal, promoviendo la organización popular y la lucha por los derechos sociales y políticos del pueblo. Hoy, como resultado de esa lucha, los argentinos tenemos un Proyecto Nacional que está comprometidos con al justicia social y una distribución de la riqueza mas equitativa. Es este proyecto el que construimos y defendemos los movimientos sociales, sin personalismos ni ambiciones electoralistas anticipadas. En momentos que los sectores mas reaccionarios quieren atentar contra la transformación social y política conducida por el Presidente Kirchner es más necesaria que nunca la unidad de los que luchan y defienden el Proyecto Nacional", continúan.
"No es momento para lanzamientos de pre-candidaturas, debemos recuperar la política sin oportunismos, nos deben conducir las luchas de nuestro pueblo y no las ambiciones personalistas. Nosotros somos parte de la construcción de un espacio amplio y diverso que tiene la responsabilidad de gobernar para garantizar la inclusión social de millones de argentinos. Necesitamos un estado democrático y alineado con los intereses populares y lo estamos construyendo: en San Fernando con el Intendente Amieiro y en la Provincia con el Gobernador Solá", aseguran.
"Vamos a formar la concertación que fortalezca el Proyecto Nacional. Vamos a organizar a los trabajadores, los estudiantes, a los mujeres, los jóvenes, los profesionales, los empresarios nacionales y todos aquellos que son parte de un pueblo que quiere ser protagonistas de su propia historia. Vamos con el Presidente Kirchner hacia la unidad popular y latinoamericana", culmina el envío. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: