lunes, noviembre 20, 2006

SAN FERNANDO. Sigue abierta la inscripción para cursar la Tecnicatura en Seguridad

SAN FERNANDO, Noviembre 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de San Fernando informa que hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al Programa de Incorporación de Aspirantes a Policías de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires. Los postulantes deberán cursar la Tecnicatura en Seguridad, lo cual les posibilitará ingresar a la carrera de Oficial de Policía. El Municipio solventará los gastos de los estudios y equipamiento de esta Segunda Promoción, que se sumarán a los efectivos de la Primera Promoción, recibidos el pasado 24 de agosto y ya trabajando en las Comisarías del Partido.
Para dicha inscripción, los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser argentino
Tener entre 18 y 28 años.
Título Secundario.
Estatura mínima en el caso de los hombres de 1,65 mts; y en el de las mujeres de 1,58 mts.
Aprobar el examen médico y psicológico.
Tener residencia comprobada en San Fernando (no inferior a 5 años).
Antecedentes y demás requerimientos que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires deberá admitir.
Documentación solicitada al momento de la inscripción:
Original y fotocopia de DNI (1º y 2º hoja), y cambio de domicilio.
Original y fotocopia de Partida de Nacimiento.
Original y fotocopia de Certificado analítico autenticado.
CUIL o CUIT.
Foto 4 x 4.
Juego de fichas dactiloscópicas.
Informe socio ambiental.
Certificado de reincidencia.
Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría para la Producción, el Empleo y la Seguridad Ciudadana, sita en 3 de Febrero 1074, Planta Alta, en el horario de 9:30 a 14 horas, y el teléfono es el 4746-4402/3935, o por mail, a produccion@sanfernando.gov.ar
También pueden hacerlo a través de la Dirección de Producción, ubicada en Rosario 1000 (Estación San Fernando del Tren de la Costa), en el horario de 9:30 a 14 horas, teléfono 4580-5681/5682.
Los efectivos que formaron parte de la Primera Promoción fueron 41, y ya se están desempeñando en las Comisarías del Municipio. Al igual que lo que sucederá con esta Segunda Promoción, se trata de vecinos de San Fernando, cuyos costos de estudios y de equipamiento fueron solventados por la Municipalidad de San Fernando, como un aporte importante para que los vecinos vivan en un marco de seguridad razonable y merecido. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: