martes, noviembre 21, 2006

SAN ISIDRO. MARTÍNEZ CELEBRÓ SUS BODAS DE PLATA. El intendente Posse encabezó de los actos centrales.


SAN ISIDRO, Noviembre 21, (PUNTO CERO) “Martínez representa el horizonte al cual debemos apuntar y siempre trabajamos para que esta ciudad ocupe ese lugar de privilegio. Esta es una localidad donde la gente se preocupa por su ciudad y eso nota”, sostuvo el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, al presidir la ceremonia central de los festejos por el 25 aniversario de la declaración de Martínez como ciudad.
Como es habitual, el acto tuvo lugar por la tarde en la Plaza 9 de Julio –Monseñor Larumbe y Necochea- y contó con la presencia de secretarios del Ejecutivo Municipal, concejales y representantes de entidades intermedias.
La ceremonia, a la que concurrió una gran cantidad de público, se realizó como siempre simultáneamente con la “Feria de la Colectividades”, encuentro organizado por el Club de Leones de Martínez en el que a través de stand ubicados en la plaza distintas representaciones de países, regiones e entidades intermedias ofrecen sus artesanales y típicos productos a los visitantes.
Durante el acto, el intendente Posse descubrió junto al presidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Martínez y titular de la Comisión de Festejos de Martínez, Alfredo Laguzzi, dos placas conmemorativas en el monumento a Juan Martín de Pueyrredon. Una de ellas por el 25º de la ciudad de Martínez y la restante como recuerdo a Jorge Hermida.
El festejo fue animado por números que reflejaron aspectos artísticos de la Argentina, Brasil y España y por la banda de música de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro.
Luego de la ceremonia central, la plaza continuó colmada de vecinos y visitantes quienes se entretuvieron recorriendo los atractivos stands de la “Feria de la Colectividades” hasta cerca de las 21. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: