jueves, noviembre 30, 2006

SAN MARTIN. Fuerte intercambio empresarial.

SAN MARTIN, Noviembre 30, (PUNTO CERO) “Como luego de cada EPSam, generamos este ámbito para que las empresas se reúnan, se contacten y puedan intensificar su relación, creando mejores posibilidades de negocios”, consignó el jefe comunal, Dr. Ricardo Ivoskus, en el marco de la Ronda de Negocios 2006 –encuentro del que participaron 130 firmas industriales y más de cincuenta 50 empresas de servicios-, llevada a cabo en el nuevo Centro de Exposiciones Migueletes, contiguo al Parque Yrigoyen.
Del encuentro, que fue calificado como altamente positivo por cada uno de los empresarios, participaron también Secretario de Industria y Comercio de la comuna, Lic. Alfredo Buglioni, el Subsecretario del área, Esteban Casaburo y el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, Dr. José Martorell.
Esta nueva edición de la Ronda de Negocios, en la cual la mayoría de las empresas entablaron múltiples contactos, se suma al éxito que se había obtenido con el desarrollo del primer encuentro, llevado a cabo en el Liceo Militar de General San Martín. En aquella ocasión, 258 empresas se habían inscripto; de la interrelación entre ellas, surgieron más de 2 mil entrevistas comerciales. “Esto demuestra que, correctamente convocadas, las empresas se juntan para mejorar sus compras, incrementar sus ventas, y también para generar una sinergia con los proveedores que les permita mejorar ostensiblemente su cadena de valor.
Todo esto, sumado al impulso del gobierno municipal, genera mejores condiciones globales”, explicó Buglioni. En ese sentido, el secretario también consideró que, encuentros de este tipo, representan una base fundamental a la hora “de potenciar la inserción de todas las firmas locales y regionales”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: