miércoles, noviembre 01, 2006

SAN MARTIN: Gala de folklore

SAN MARTIN, Noviembre 01, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín invita a la comunidad a participar de la Gala Extraordinaria Folklórica.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, contará con la actuación de integrantes del Ballet del Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA), institución que se transformó en un instrumento pedagógico al servicio de la profesionalización de sus bailarines, una novedosa experiencia que, en pocos años, logró confeccionar un excelente repertorio con obras originales de coreógrafos profesionales argentinos, con las que se presentó en numerosos escenarios de Buenos Aires y del interior del país.
Cabe destacar que los intérpretes del Ballet del IUNA, fueron formadas en las aulas del instituto y, algunos de ellos, cursaron en el Taller de Danzas del Teatro General San Martín.
La Gala, se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre a las 20 horas, en el Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle 89 (Int. Campos) 2089 de la ciudad de San Martín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: