lunes, noviembre 20, 2006

SAN MARTIN. Ivoskus con el nuevo cuerpo de inspectores de tránsito.


SAN MARTIN, Noviembre 20, (PUNTO CERO) El Intendente Municipal Ricardo Ivoskus, junto a la Secretaria de Gobierno Nilda Romero y al Director de Tránsito y Transporte de la comuna, Gesualdo Colombo, mantuvieron en el Salón de los Escudos del tercer piso del Palacio Municipal, una reunión con el nuevo cuerpo de inspectores de tránsito conformado por la Comuna para desarrollar tareas de supervisión y seguridad vial en los distintos barrios sanmartinenses.
Para la selección y posterior incorporación de los inspectores, el municipio optó por una convocatoria pública, efectuada a través de diferentes medios de comunicación, que incluyó un aviso en la sección Destacados del Matutino Clarín en su edición nacional.
En este sentido, Ivoskus consideró que “antes, el acceso a un puesto de trabajo en la comuna no estaba vinculado con las reales características del recurso humano buscado, pero nosotros decidimos modificarlo gradualmente, apuntar a la vocación”, señaló el jefe comunal.
En ese sentido, y dirigiéndose a los nuevos empleados, explicó: “Ustedes (por los inspectores) fueron sometidos a un exhaustivo proceso de búsqueda y capacitación precisamente por esta cuestión. Hay muchas expectativas depositadas en su trabajo, ya que se debe ordenar, aun más, el tránsito del distrito en algunas zonas y mostrar que el nuevo cuerpo de Inspectores de Tránsito del distrito está para hacer respetar las reglas, para prevenir y para asistir también a los ciudadanos”.
Cabe recordar que los treinta seleccionados por la comuna, de ambos sexos, debían reunir requisitos imprescindibles, como residir en el Partido, tener una disponibilidad horaria acorde y estudios secundarios completos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: