miércoles, noviembre 01, 2006

SAN MARTIN: Primer certamen municipal de tango: definiciones

SAN MARTIN, Noviembre 01, (PUNTO CERO) En el marco de las actividades impulsadas en el Año del Sesquicentenario de la creación del Pueblo de Gral. San Martín, el pasado viernes 27 de octubre se desarrolló en la Sala “José Hernández” del Complejo Cultural Plaza la 2º Ronda del Primer Certamen Municipal de Tango “San Martín Canta y Baila”.
En el comienzo de la velada, el Cuarteto Municipal de Tango, deleitó a una nutrida concurrencia con clásicos del género. Después, María Teresa Dilger y Alfredo Boncagni, pareja de baile invitada ganadora dos años consecutivos de los “Torneos Abuelos Bonaerenses” y Semifinalista del 4º Festival Mundial de Tango 2006, realizó dos cuadros en estilo salón.
A continuación, se presentaron los participantes, sorprendiendo por su alto nivel musical y dominio escénico. Cerró el espectáculo la cantante Graciela De Luca, con acompañamiento de guitarras e invitados, brindando una impecable actuación que fue cálidamente recibida por el público.
Para culminar, se convocó a todos los concursantes al escenario, se les entregó diplomas de participación y se procedió a la lectura del fallo, del cual resultaron elegidos finalistas dos participantes del rubro “Canto” y tres parejas de baile que participarán con los ganadores de la 1º ronda en la Gran Final prevista para el día Domingo 26 de noviembre a las 20:00 hs. en la misma sala con entrada libre y gratuita. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: