martes, noviembre 21, 2006

TANDIL. La nueva sala de administración del Hospital se inaugura el próximo 4 de diciembre. AVANZA EN TANTO LA CONSTRUCCIÓN DE LA SALA DE CARDIOLOGIA


TANDIL, Noviembre 21, (PUNTO CERO-ABC Hoy) Las viejas salas situadas sobre el ala izquierda del Hospital Municipal Ramón Santamarina se transformaron en un moderno y amplio sector de Administración. Luego de finalizadas las obras que permitieron la renovación completa, el flamante sector será inaugurado el próximo 4 de diciembre.
La última etapa de los trabajos incluyó el montaje de subdivisiones, que conforman los offices donde desarrollarán sus tareas el personal de las diversas áreas de Dirección y Administración. La obra concretada comprendió además el revoque integral de paredes, colocación de pisos y cielorrasos, instalación eléctrica y pintura.
Con la puesta en marcha de esta nueva sala en un ámbito adecuado y con la infraestructura necesaria, se apuesta a mejorar los procesos administrativos del Hospital que posibiliten prestar un servicio de calidad a la comunidad.
El Director Administrativo del Centro Asistencial, Lic. José Luis Labaroní, detalló a este Portal que “desde que se produjo el incendio que afectó a las salas III y IV y parte de la planta baja, la administración quedó fragmentada y desparramada en diversos lugares. Esto hacía que los procesos administrativos fueron mucho más lentos. Con esta obra que impulsó el intendente Lunghi, al hacer ahora un sector único y moderno, se van a agilizar todos los trámites”.
El espacio único e integrado posibilitará solucionar diversas dificultades operativas que sepresentaban. “Una orden de compra, para cualquier insumo, tenía que pasar por cuatro lugares diferentes y tardaba cuatro días.
A partir de que la administración empiece a funcionar en un ámbito único, este trámite se va completar en un mañana”, explicó Labaroní.
El nuevo sector de Administración será inaugurado oficialmente el lunes 4 de diciembre, a las 11 horas, con un acto encabezado por el intendente Miguel Lunghi. (PUNTO CERO-ABC Hoy).

No hay comentarios.: