domingo, noviembre 19, 2006

Tigre, 1ª Expo de Emprendedores de dinámica.SE Más de 20 emprendedores de la zona norte del conurbano bonaerense expondrán sus productos y servicios

TIGRE, Noviembre 19, (PUNTO CERO) dinámica.SE / Red de apoyo a Sociedades Emprendedoras, programa que promueve el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas , invita a participar de la primera Expo Emprendedores Polo Norte que se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre a partir de las 18.00 hs. en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Gral. Pacheco (Hipólito Yrigoyen 288 de Gral. Pacheco Bs. As.).
La muestra tiene como objetivo difundir los emprendimientos que participan de dinámica.SE/Polo Norte , divulgar los avances del programa y promover el acercamiento de potenciales beneficiarios, el intercambio de experiencias y conocimientos, la conformación de redes de contacto y el desarrollo de encuentros comerciales.
En la actividad, se exhibirán los productos y servicios ofrecidos por los emprendedores que participan del programa de "aceleración" - proceso de asistencia técnica, mentoring, asesoría y vinculación financiera – de dinámica.SE .
Proyectos relacionados con la producción y el servicio en los rubros: tecnología, náutica, gastronomía, turismo, cultura, salud y diseño, estarán presentes en el evento. "Natural Black", "TVB", "Raíz Nativa", "Sirius, señalización de vías navegables" , "Huellas Argentinas", "Ayres, equipamiento médico" , "Planta de Pintura LOI Color", "Industrias Alimentarias EXO", "DT", "Palmito", "SP Soplado", "Carbian" , "Sabores de Casa" y "Aqualum" (Producción); e "Inti Raymi", "Cueros Design", "Edytur", "Alehí Juya" , "The Premium Brand", "Enjoy Jam" y "Duke Car Center" (Servicio), son los nombres de los 21 emprendimientos participantes.
Sobre dinámica.SE: es el primer programa integral para promover el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas, co-financiado por el FOMIN (Fondo Multilateral de Inversiones) a través del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), e implementado por diferentes actores institucionales (universidades públicas y privadas, entidades empresariales y financieras) que conforman una red sinérgica para el apoyo y el desarrollo de Sociedades Emprendedoras.
Más información sobre este programa en: www.dinamica.org.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: