lunes, noviembre 20, 2006

VICENTE LÒPEZ. Muestra homenaje a Enrique Muiño en el Museo del Cine Lumiton

VICENTE LOPEZ, Noviembre 20, (PUNTO CERO) En el Museo del Cine Lumiton, avenida Mitre 2351, Munro, la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López presenta una muestra homenaje a Enrique Muiño. La exposición dedicada al recordado actor español que tuviera una dilatada y exitosa carrera cinematográfica en nuestro medio, con filmes emblemáticos como La guerra gaucha, Caballito criollo y El viejo Hucha, y de cuya muerte se cumplen 50 años, se hace en forma conjunta con el Museo de Cine Pablo C. Ducrós Hicken del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La muestra, curada por Arialdo Jiménez y Roberto Gorosito, repasa la vida del actor, evocando su trayectoria en el cine y el teatro, abordando además sus facetas menos conocidas, como su entorno familiar, la radio, la política , su afición por la pintura y la literatura, entre otras.
Puede visitarse hasta el 20 de enero de 2007, con entrada libre y gratuita, de miércoles a sábados, de 10 a 18. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: