jueves, noviembre 30, 2006

VILLA GESELL JOVENES COMPROMETIDOS POR LA CIUDAD LANZARON UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION EN HIGIENE URBANA

VILLA GESELL, Noviembre 30, (PUNTO CERO) Un grupo de Jovenes geselinos lanzaron este martes una campaña de concientización destinada a mejorar la higiene urbana de la ciudad.El programa es una iniciativa de unos cincuenta jóvenes locales, en su gran mayoría empresarios, profesionales - casi todos hijos de pioneros - y fue presentada en el remozado pub “Jirafa Roja”. El vocero del grupo fue Walter Centric, quien a modo de introducción señalo “queríamos hacer algo por la ciudad, y queremos comenzar por la limpieza, porque vemos que se ha perdido una conducta, que es cuidar desde la casa”. Centric destacó que “este es un grupo que no hace política partidaria, solo quiere trabajar por la ciudad” y agradeció el total apoyo del gobierno local.A su turno, el intendente Luis Baldo felicitó al grupo en nombre de la Comunidad, y destacó especialmente la actitud de los jóvenes “de no quedarse en la critica fácil, y sumarse en un compromiso por un tema que nos preocupa”.
“Quizás sea tiempo de comenzar a reescribir las normas de conductas de la comunidad”, y en este sentido destacó algunas iniciativas, como la del Jardín 901, que impulsó el año pasado una campaña de Concientización en limpieza.La campaña comenzará este lunes a las 9 en 109 y avenida 3, recorrerán los comercios del microcentro repartiendo folletería y colaborando en la limpieza, para lo cual invitan a quienes deseen sumarse a la iniciativa – escoba en mano – a acompañar esta primera etapa.
La campaña se completará con entrega de bolsas para residuos del automotor durante la temporada, y un capitulo que estará destinado a la limpieza de la playa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: