domingo, diciembre 10, 2006

25 DE MAYO. Cónclave del FpV

25 DE MAYO, Diciembre 11, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La cena de fin de año sirvió de escenario para que el Contador alentara la continuidad del trabajo político que llevan estos jóvenes en la ciudad. Mario Cura se refirió a la "oportunidad histórica que tienen los habitantes de 25 de Mayo el año que viene de poder elegir a estos jóvenes para que gobiernen su pueblo".
Del encuentro, llevado a cabo en el salón de bomberos voluntarios, participaron más de 400 personas.
Estuvieron presentes, además del Contador, el senador Alfredo Sivero, el funcionario del registro de la propiedad Ricardo Lissalde, el director de Laboratorio Central de la Provincia, Alejandro Lozano, el director de la C.I.C José Rodríguez Silveira, y el delegado del ministerio de Trabajo de Saladillo, Dr. Lacunzza.
Se recibieron adhesiones del ministro de Gobierno Florencio Randazzo, del asesor General del Gobierno, Daniel Navas, del presidente del Instituto Cultural Bonaerense, Alberto Hernández, del director del registro de la propiedad Juan Manuel García Blanco y el presidente del Consejo deliberante de Azul, Luis Conti. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: