lunes, diciembre 11, 2006

AVELLANEDA. "La suba de la carne es una injusticia".


AVELLANEDA, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Una nueva jornada de trabajo del Consorcio de Municipios del Conurbano Sur, se desarrolló el en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Florencio Varela. Allí, el Intendente anfitrión, Julio Pereyra, junto a los Jefes Comunales de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera; de Berazategui, Juan José Mussi, y de Quilmes, Sergio Villordo, destacaron algunas de las temáticas sobre las que están trabajando las distintas comisiones.
Por su parte, Julio Pereyra se refirió al paro que los ganaderos del país están llevando afirmando que: "La suba de los precios de la carne es una injusticia" y sentenció: "No podemos permitir que nos atropellen". Asimismo, el resto de los Intendentes se plegó a esta lucha del gobierno nacional, con el fin de lograr que el precio de la carne en el mercado interno siga manteniéndose en valor pesos, y de evitar que se cotice en dólares, que es lo que se reclama desde el sector ganadero.
En el mismo sentido, el Intendente Álvarez acordó con el resto de sus pares, confeccionar un afiche que represente la postura de los municipios del COMCOSUR ante el cese de actividades de los ganaderos.
Por otra parte, los representantes de los equipos técnicos expusieron los avances en las distintas temáticas que están abordando las comisiones de Planeamiento Territorial; de Tránsito; de Trabajo y Producción; de Seguridad y de Desarrollo Social.
Finalizada la jornada de trabajo, los Jefes Comunales se trasladaron a disfrutar de un almuerzo, que también contó con la presencia del Diputado Nacional, Dr. Carlos Kunkel. A modo de despedida, Pereyra elogió a los Intendentes con una canasta de productos típicos de su partido y recordó que el próximo encuentro se llevará a cabo el 23 de Diciembre en el Municipio de Berazategui. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: