martes, diciembre 05, 2006

BAHIA BLANCA. Destinan $580 mil para construir veredas

BAHIA BLANCA, Diciembre 05, (PUNTO CERO-Diario Hoy) La Municipalidad de la ciudad anunció que el llamado a licitación se realizará el 28 de diciembre. Las obras deberán realizarse en un plazo de 150 días.
La Municipalidad de la ciudad de Bahía Blanca anunció el llamado a licitación para la ejecución de la construcción de veredas ubicadas sobre la Plaza Rivadavia, en pleno centro de la ciudad, por un monto de 584.563 pesos en un plazo de 150 días corridos.
Fuentes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna informaron hoy que "el acto de apertura de las propuestos se realizará el 28 de diciembre, en el marco de las obras de construcción de las veredas ubicadas sobre la calle San Martín-Zelarrayán, Sarmiento, Estomba-Chichalana de la Plaza Bernardino Rivadavia".
Para la obra se realizará "la demolición de la vereda existente, como también la tarea de retiro de escombros, nivelación y compactación del terreno, y se colocarán cañerías para desagües pluviales, previo a las tareas de hormigonado" agregó el vocero. Según se indicó, "se colocarán rampas para discapacitados en cada esquina y en los accesos de Avenida Colón y calle Irigoyen, y se construirá una vereda realizada en hormigón impreso, con color". (PUNTO CERO-Diario Hoy).

No hay comentarios.: