domingo, diciembre 10, 2006

Investigan si el incendio de la Municipalidad de Lincoln fue intencional

LINCOLN, Diciembre 11, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) La Justicia de Junín inició una investigación para determinar si el incendió que destruyó gran parte de la Municipalidad de Lincoln, entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, se debió a una causa fortuita o fue una maniobra intencional.
El fiscal en lo Correccional que instruye la causa, Sergio Terrón, ya tomó declaración al sereno y al electricista de la comuna linqueña y anoche, a última hora, recibió el informe pericial realizado por efectivos del destacamento de bomberos de Junín. Fuentes cercanas a la pesquisa revelaron que tanto el testimonio de los dos citados como la evaluación de los bomberos acercan la conclusión a la hipótesis del accidente.
No obstante afirmaron que "el caso no está cerrado ni mucho menos", por lo menos hasta que Terrón no reúna las pruebas suficientes que despejen cualquier posibilidad de que el fuego haya sido ocasionado a propósito. Aunque desde la esfera oficial niegan de manera rotunda que el incendio haya sido provocado intencionalmente, los rumores apuntados en ese sentido no eran pocos ayer en Lincoln, y hasta algún dirigente situado políticamente en la vereda opuesta a Fernández también se animó a cultivar esa sospecha. (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: