lunes, diciembre 18, 2006

ITUZAINGO. NO HABRA AUMENTOS EN LA TASA DE SEGURIDAD E HIGIENE

ITUZAINGO, Diciembre 18, (PUNTO CERO) El Honorable Concejo Delirante de Ituzaingó aprobó la ordenanza preparatoria para modificar la Ordenanza Fiscal e Impositiva existente, para reordenar algunas tasas y equiparar otras con los municipios vecinos.
Para lograr la ordenanza preparatoria, los Concejales consensuaron con la Unión de Comerciantes, Industriales y Afines de Ituzaingó (UCIADI), las modificaciones que se le practicará a la normativa vigente.
En primer lugar, los concejales aprobaron que no habrá aumentos para la tasa de Seguridad e Higiene.
Además, el Concejo Deliberante estipuló la modificación de las Tasas que tienen que ver con la publicidad y propaganda que se efectúa en el distrito, como así también las referentes al uso del espacio público.
En la citada ordenanza preparatoria, los concejales también dispusieron la equiparación de los montos de las tasas que tienen que ver con presentaciones administrativas, en relación a las se utilizan en los distritos de la región.
Estas modificaciones concluyen con la regulación del canon para aquellas personas, empresas o instituciones que participen con un stand en las ferias y eventos que organiza el municipio. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: