miércoles, diciembre 06, 2006

LA MATANZA. EL PROGRAMA "CHAU LOMBRIZ" DESPARASITA EN LAS REGIONES 2 Y 3 DEL PARTIDO

LA MATANZA, Diciembre 06, (PUNTO CERO) La Municipalidad de la Matanza, a través de la secretaría de Salud Pública y de Desarrollo Social, continúa incorporando barrios de las regiones 2 y 3 al plan de desparasitación del Programa Chau Lombriz.
A lo largo de esta semana se desparasitará en los barrios Arcos del Mirador, María Elena, Villa Unión, Jorge Newery y San José Obrero, de la localidad de Laferrere; y se continuará en Latinoamérica, El Vivero, El Trébol, 17 de Octubre, 24 de febrero y El Porvenir, de Rafael Castillo.
En cuanto a la Región de Salud III, los barrios en abarcados son Ampliación Almirante Brown, Santa Clara, 20 de Junio, Emiliozzi, San José, San Miguel, Villa Polledo y Casanova Oeste, de la localidad de Casanova, mientras que también se verán beneficiados los barrios Peluffo, Don Bosco, Los Pinos, Manzanares y Ampliación Villa 48, de la localidad Villa Luzuriaga.
Participan además de este programa coordinadores de salud, trabajadores vecinales, coordinadores del Plan Más Vida, promotores de salud y profesionales y técnicos de las respectivas secretarías. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: