lunes, diciembre 11, 2006

LOMAS DE ZAMORA. Rossi presenta el nuevo proyecto informático municipal

LOMAS DE ZAMORA, Diciembre 12, (PUNTO CERO) El intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, presidirá hoy martes 12 –desde las 11 horas-, el acto de lanzamiento del nuevo proyecto informático que se incorpora a la comuna lomense, el cual tendrá lugar en el Salón “Bartolomé Mitre” del edificio municipal y que “posibilitará un vínculo más fluído con el contribuyente del distrito”.
La implementación del nuevo sistema obedeció a la intención de superar una situación histórica que mostraba un equipamiento desactualizado, y un sistema que dadas sus carencias, no permitía responder al contribuyente con celeridad. Del mismo modo, la puesta en marcha de este proyecto ha tenido en cuenta, obviamente, un aspecto importante vinculado a la capacitación del personal.
Del acto participarán diversas autoridades de la comuna, entre ellas la Directora Municipal de Informatica, Isabel Mateos, y en la oportunidad se brindará un amplio informe acerca del proyecto encarado y los importantes beneficios que trae aparejados para una mejor comunicación y servicios con el contribuyente lomense. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: