domingo, diciembre 10, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. TENDIDO DE RED DE AGUA EN EL BARRIO PRIMAVERAL

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 11, (PUNTO CERO) La red que provee de agua potable a cada una de las casas, se sigue extendiendo a lo largo de todo el Distrito. Esta vez, el turno fue para los vecinos del Barrio El Primaveral, quienes por fin vieron cumplido el deseo de tener la canilla de agua en la entrada del hogar.
A través de un trabajo realizado con la Salita de Salud de la zona, se descubrió una gran cantidad de casos de parasitósis, provocado por la contaminación de las napas producto de las industrias que rodean la zona. De inmediato, el Intendente Jesús Cariglino dispuso a todo un equipo de gente para que trabaje en el lugar atendiendo las necesidades de los vecinos, considerando como primera medida la instalación del agua potable.
A través del programa PROMUNIF se financio el tendido de las redes de agua, las cuales en su primera etapa fueron colocadas sobre la calle Hiroshima.
La obra contempla la instalación de caños que distribuirán el agua, además de la colocación de 4 tanques de 2300 litros cada uno, suficientes para abastecer a las 120 familias que se beneficiarán con la obra.
El trabajo que comenzó días atrás se prevee que estará terminado para fin de año, con lo cual los vecinos comenzarán el 2007 con una realidad distinta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: