jueves, diciembre 07, 2006

MALVINAS ARGENTINAS. TORTUFERIA 2006, EN LA COOPERATIVA DE TORTUGUITAS.

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 07, (PUNTO CERO) Se viene TORTUFERIA 2006, la feria de artesanos y artistas que organiza la Cooperativa de Tortuguitas. Será el sábado 9 y el domingo 10 de diciembre, de 10 a 20 horas.
Ya comprometieron su presencia en Tortuferia 2006 unos 150 expositores de las más variadas gamas de productos, entre ellas, pinturas, trabajos en madera, vidrio, cerámicas, cestería, dulces, licores, mates, ropa, artesanías en alambres, pulseras y tapices. Un paseo para toda la familia, donde se podrá apreciar el trabajo de artistas y artesanos de la zona, y comprar regalos navideños con propuestas que van desde los 2 pesos.
Habrá teatro infantil y espectáculos musicales para todas las edades. Además, funcionará una guardería gratuita para los más chiquitos - con castillos inflables - y un buffet a beneficio de la cooperadora escolar de la Media 7 de Tortuguitas.
La feria se hará en la quinta De Paso (Las Araucarias y Salta), detrás de la sede de la Cooperativa, a sólo 150 metros de la estación del ferrocarril. La entrada es libre y gratuita. Los organizadores informaron que en caso de lluvia, se realizará el próximo fin de semana. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: