miércoles, diciembre 06, 2006

MATE PUSO EN FUNCIONES AL NUEVO COORDINADOR DE LA REGIÓN SANITARIA XI

LA PLATA, Diciembre 06, (PUNTO CERO) El ministro de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Claudio Mate, encabezó ayer la Segunda Reunión Plenaria del Consejo Regional, ocasión en la que puso en funciones al Dr. Nery Fures como nuevo coordinador de la Región Sanitaria XI.
El acto se llevó a cabo esta mañana en el Campo de Salud “29 de septiembre”, calle 128 entre 51 y 53, El Dique N°1, Ensenada, donde se hicieron presentes distintas autoridades provinciales y municipales.
Cabe resaltar que Fures es médico pediatra y especialista jerarquizado en salud pública y fue subsecretario de Coordinación y Atención de Salud de la cartera sanitaria, además de director de Capacitación de Profesionales y docente de la Facultad de Medicina de UNLP. A las 11, el Coordinador Regional abrió las distintas mesas de trabajo de la Reunión Plenaria donde se habló sobre temas tales como “El fortalecimiento del Primer Nivel de Atención”, “Modelo Prestacional por Complejidad Creciente” y “Redes de Prevención y Atención de la Salud”, entre otros. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: