lunes, diciembre 11, 2006

RENTAS CONTARÁ CON UNA DIRECCIÓN DE DEFENSA AL CONTRIBUYENTE PARA SOLUCIONAR RECLAMOS

LA PLATA, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Ante la oleada de medidas que implementó la subsecretaría de Ingresos Públicos en su lucha contra la evasión, los contribuyentes tendrán una dirección provincial de Defensa del Contribuyente donde se escucharán e intentarán solucionar sus reclamos.
La función de este organismo será promover las acciones necesarias para la atención y respuesta efectiva a los problemas causados por dificultades y retrasos en los servicios prestados por las diferentes reparticiones de la Administración Tributaria.
Los reclamos de los contribuyentes serán "chequeados" para verificar su trascendencia y luego se propondrán soluciones y recomendaciones para modificar las normas que se consideren inadecuadas. Además, la dirección de Defensa tendrá la facultad de intervenir en todas las aplicaciones para evaluar el impacto directo e indirecto en el contribuyente. La medida, publicada ayer en el Boletín Oficial bajo el decreto 3.142, está firmada por el gobernador Felipe Solá y los ministros de Gobierno, Florencio Randazzo, y de Economía, Gerardo Otero. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: