jueves, diciembre 07, 2006

SAN ISIDRO. LA FEDERACIÓN 2 DE JUNIO DE BOMBEROS INAUGURÓ SEDE EN BECCAR. Funciona en Murature 2439



SAN ISIDRO, Diciembre 07, (PUNTO CERO) La Federación 2 de Junio de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires inauguró su nueva sede que funcionará en la calle Murature 2439 de la ciudad de Beccar, vecino al cuartel del Destacamento N° 2 de los Bomberos Voluntarios de San Isidro.
El encuentro contó con la presencia del presidente del Consejo Nacional de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Ferlise; del director de Defensa Civil bonaerense, Alberto Tripodi; y del titular de la Federación 2 de Junio, Carlos Ward.
El encuentro contó también con la presencia de autoridades de esta federación, entre ellos el vicepresidente, Ricardo Damonte; el secretario José Maldonado; y el tesorero Alberto Denna, como así también presidentes y jefes de los cuerpos activos de las distintas asociaciones que integran esta entidad y de otras sociedades de bomberos de ciudades cercanas.
La flamante sede será desde ahora el lugar de reunión de la Federación 2 de Junio y el espacio donde se realizarán los encuentros de capacitación de esta entidad.
“La inauguración de esta sede marca un crecimiento en la vida de esta Federación y de toda la comunidad bomberil. Es muy bueno que los cuarteles de bomberos vecinos se unan para que se capaciten todos bajo los mismo conceptos y no de manera individual”, señaló Ferlise.
Por su parte, el director de Defensa Civil bonaerense, Alberto Tripodi, dijo que la inauguración de esta sede es una muestra más de la importancia que tienen los bomberos en la provincia. “El 90 por ciento de la provincia está atendida por los bomberos voluntarios”, destacó el funcionario.
A su vez, Carlos Ward, presidente de la Federación 2 de Junio, señaló que la creación de esta sede muestra “la ganas que tenemos de seguir trabajando para brindar mayor seguridad a la población”.
La Federación 2 de Junio, de la cual la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro es una de sus fundadoras, está integrada además de San Isidro, por los bomberos voluntarios de Baradero, Benavídez, Del Viso, Garín, Gral. Pacheco, Ing. Maschwitz, Ituzaingó, Lima, Luján, Malvinas Argentinas, Maquinista Savio, Moreno, Pedernales, Pergamino, Pte. Derqui, San Pedro y Vicente López. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: