lunes, diciembre 11, 2006

SAN MARTIN. El Partido Intransigente se sumo al dovenismo

SAN MARTIN, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Más partidos políticos de San Martín siguen sumando su apoyo a la candidatura del Diputado Kirchnerista.
En una reunión realizada en Villa Ballester, el pasado jueves 7 de diciembre, se cerró la incorporación del Partido Intransigente de Gral. San Martín al dovenismo.
De esta reunión participaron el Diputado Nacional Dante Dovena, candidato a Intendente de Gral. San Martín por el kirchnerismo, junto a su Asesor y operador político el Dr. Alejandro Battaglia por un lado, y por el otro el señor Alfredo López, representante del Partido Intransigente de Gral. San Martín.
En el encuentro, acordaron que el P.I. sanmartinense se suma al Frente que apoya la candidatura de Dovena a la Intendencia distrital.De esta manera, son más partidos políticos, como fue hace días el caso del socialismo sanmartinense, los que siguen sumando su apoyo a la candidatura a Intendente de Gral. San Martín del Diputado Nacional Dante Dovena, quien anunciará oficialmente su lanzamiento en el mes de marzo de 2007, en el marco del Proyecto "San Martín en la Nación". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: