lunes, diciembre 11, 2006

STOLBIZER: “EL PRESIDENTE NECESITA CÓMPLICES EN LA PROVINCIA”

LA PLATA, Diciembre 12, (PUNTO CERO) La secretaria general del Comité Nacional de la UCR, Margarita Stolbizer, sostuvo que el presidente Néstor Kirchner lanza a su vice Daniel Scioli como postulante a la Gobernación bonaerense porque “necesita un cómplice en la Provincia, que, como (Felipe) Solá, se calle la boca y no reclame absolutamente nada”.
La dirigente, quien fue candidata a ese cargo en las elecciones de 2003, manifestó que el ex motonauta “tiene un gran desconocimiento de lo que es la provincia de Buenos Aires, no le interesa, no vive ni a vivir en la provincia de Buenos Aires”.
En declaraciones radiales, Stolbizer enfatizó que “el presidente (Kirchner) necesita cómplices en la Provincia, necesita gente que no le reclame por todos los recursos que la Nación hoy le está robando a la provincia de Buenos Aires, necesita un cómplice en la provincia, que, como Solá, se calle la boca y no reclame absolutamente nada”.
Además, remarcó que Scioli “no puede” ser candidato en la jurisdicción porque no tiene domicilio legal ni tampoco ha votado últimamente en ese distrito electoral. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: