miércoles, diciembre 06, 2006

TRES ARROYOS. En 6 días comienza a regir el estacionamiento medido

TRES ARROYOS, Diciembre 06, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El tributo será aplicado a las principales calles del microcentro. Las personas que viven en la zona afectada, tendrán un permiso otorgado por el Municipio, siempre y cuando "estén al día" con el pago de los impuestos municipales
La Municipalidad de Tres Arroyos implementará a partir del 11 de diciembre un régimen de estacionamiento medido y pago.
El titular de la secretaría de Seguridad comunal, Juan Apolonio, informó hoy que a pesar de la medida, los frentistas que residan en la zona de aplicación del tributo, "estarán exentos de pago siempre y cuando estén al día con los impuestos municipales".
Al respecto, Apolonio señaló que "se otorgará un solo permiso por propiedad, por el término de un año y para que sea utilizado únicamente en la cuadra donde esté ubicado el inmueble".A raíz del sistema las calles que estarán afectadas al cobro del estacionamiento medido son Betolaza hasta el cruce con 25 de mayo, Chacabuco hasta Lavalle y esta intersección hacia Avenida Moreno, Roca, Sarmiento y Lucio V. López, que están ubicadas en pleno centro de Tres Arroyos. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: