lunes, diciembre 11, 2006

TRES DE FEBRERO. Podestá acorralada por el humo...


TRES DE FEBRERO, Diciembre 12, (PUNTO CERO) Así definía el concejal del ARI, Rodolfo Knittel al nuevo incendio ocurrido en la Planta Industrial que está ubicada en Av. Márquez y Av. Hugo del Carril de la localidad de Pablo Podestá, donde hasta hace unos años funcionaba la marca 7up. “Hoy en día las tareas de reacondicionamiento y limpieza que se están realizando en el predio confirman que se estaría radicando una nueva empresa, de la cual se desconoce su rubro y categoría.” Comentó el edil.
Cada vez es más la preocupación de los vecinos de la zona con respecto a los incendios ya que, además de que este es el cuarto incendio que se registra en esta fábrica, también se han incendiado en dos oportunidades los depósitos de la empresa que está ubicada a pocas calles del lugar en conflicto. Ayer, el incendio provocó un gas tóxico que se esparció por las manzanas cercanas al predio, lo cual aumentó la inquietud de los vecinos.
Los propios bomberos del destacamento de Loma Hermosa toman esto como una burla por que nadie ejerce control sobre las tareas que se llevan a cabo dentro del predio y en ningún momento apareció algún empleado responsable de la seguridad e higiene de la empresa en cuestión que se responsabilice y de explicaciones a la gente.
“Esto sigue demostrando que hay una falta de responsabilidad por parte del municipio a través de la Secretaria de Desarrollo Económico para habilitar y controlar a las empresas que se radican en el Partido de Tres de Febrero” expresó el Pte. del Bloque del ARI de Tres de Febrero Rodolfo Knittel. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: