lunes, enero 15, 2007

6° CONCURSO PROVINCIAL DE ESQUILA "PROLANA"

LA PLATA, Enero 15, (PUNTO CERO) Ministerio de Asuntos Agrarios, a través del Programa Ovino de la Provincia de Buenos Aires, realizará en la ciudad de Coronel Pringles el 6º Concurso Provincial de Esquila Prolana, en el marco de la “Fiesta del Lanar” de dicha localidad. El sábado 20 de enero, a partir de las 9,30, en el predio del Balneario Municipal de Coronel Pringles, se llevará a cabo la competencia, abierta a todos los esquiladores habilitados por PROLANA, cuyo ganador participará en el mes de Febrero en el Concurso Nacional de Esquila PROLANA, a desarrollarse en la Provincia de Río Negro.
En la misma jornada se realizarán, además, charlas técnicas abiertas a toda la comunidad sobre efectos de la Esquila Preparto, Mortalidad Perinatal en los Corderos, pautas para lograr una mejor ejecución de esquila en la Provincia de Buenos Aires, situación Actual y planificación y Perspectivas para la próxima Zafra.
Organizan este evento, además del Ministerio de Asuntos Agrarios, Unidad Ejecutora Provincial – FRAO- Ley Ovina 25.422 y la Municipalidad de Coronel Pringles. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: