martes, enero 30, 2007

AZUL. "El Parque industrial es una zona liberada para la contaminación"

AZUL, Enero30, (PUNTO CERO-DiarioHoy.net) Así lo afirmó un productor que radicó una denuncia ante la justicia. Según afirmó en el predio "funcionan tres cavas que están contaminadas". Temen por la posible proliferación de bacterias. Reclamó "controles" al Municipio.
Un productor apícola de la localidad bonaerense de Azul, Marcos Muñoz, denunció en la justicia la existencia de tres cavas que pertenecen a Matadero y Frigorífico instalados en el Parque Industrial que están ubicados al lado de su terreno y que están contaminadas.
Según especificó una de las tosqueras, a las que se arrojan residuos y líquidos, "desemboca directamente en el Arroyo Azul".
Al respecto Muñoz expresó que "su preocupación" radica en el riesgo de proliferación de bacterias y el potencial perjuicio de contraer infecciones, "no sólo quienes están en ese sector sino toda la comunidad".
En ste sentido manifestó que "antes de recurrir a la justicia, envió cuatro cartas al intendente Omar Duclós", pero no obtuvo "ningún tipo de respuesta" por lo que el apicultor reclamó que se realicen los "controles correspondientes". (PUNTO CERO-DiarioHoy.net).

No hay comentarios.: