martes, enero 02, 2007

CHIVILCOY. El intendente prometió una recomposición salarial para 2007

CHIVILCOY, Enero 02, (PUNTO CERO-Dechivilcoy.com) El intendente Ariel Franetovich prometió una recomposición salarial para el 2007, en el tradicional brindis de fin de año con los empleados comunales, que se llevó a cabo después del mediodía de ayer en el recinto del Concejo Deliberante.
La espera de algunos minutos antes del acto valió la pena para quienes llegaron al recinto del Concejo Deliberante, ya que el jefe comunal dio a conocer la noticia que esperaban.
Acompañado de los integrantes de su gabinete de gobierno y el jefe de Gabinete del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Pittelli, Franetovich destacó la labor de los empleados en cada una de las áreas del municipio.
Volvieron a mostrar las visuales (fotos y textos) con las obras realizadas y en ejecución en los tres años que lleva la administración municipal.
Al referirse a los empleados comunales, dijo que "son protagonistas de las tareas diarias y de los resultados que se pueden ver".
Luego de esto, el jefe comunal hizo un reconocimiento a los empleados de cada área, ante el aplauso de los presentes así como a los que este año pasarán a la jubilación.
El momento más ansiado por los empleados fue al finalizar el mensaje del intendente, cuando destacó que trabajarán "para que el año que viene tengan una recomposición salarial, porque ustedes se lo merecen".
Tras esto, el Concejo Deliberante estalló en aplausos y el intendente con sus funcionarios brindaron con los empleados de la comuna, que recibirán con una buena noticia el 2007. (PUNTO CERO-Dechivilcoy.com).

No hay comentarios.: