martes, enero 30, 2007

COMENZÓ EL CICLO SAN ISIDRO, CATEDRAL DEL JAZZ. Más de 1.500 personas disfrutaron del espectáculo al aire libre. -

SAN ISIDRO, Enero30, (PUNTO CERO) Con muy buena repercusión por parte del público –más de 1.500 personas se dieron cita para presenciar el espectáculo, gratuito y al aire libre- dio comienzo ayer -domingo 28-el ciclo 2007 “San Isidro Catedral del Jazz".
Se llevó a cabo, puntualmente desde las 19, en el nivel inferior de la tradicional plaza Mitre, frente a las instalaciones del Tren de la Costa.
Tal como estaba previsto, contó con la actuación de Donna Caroll (madrina de la "Catedral del Jazz") y Oscar López Ruiz, seguidos de la Creole Jazz Band, Ricky Sáxon y dos parejas de bailarines de swing.Para el numeroso público fue una verdadera degustación de jazz de alto nivel. El espectáculo se prolongó hasta pasadas las 21. El cierre, a todo ritmo, estuvo a cargo de la Creole Jazz Band, al par que las parejas de bailarines danzaban temas clásicos, que hicieron las delicias de los espectadores en la cálida noche del domingo.
El ciclo continuará en la plaza 9 de Julio de Martínez –Larumbe y Necochea- el sábado 17 de febrero próximo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: