lunes, enero 15, 2007

ESCOBAR. Sandro al gobierno, Patti al poder

ESCOBAR, Enero 15, (PUNTO CERO-Infoban) En un acto en Escobar donde el Paufe proclamó, en la voz de su jefe, Luis Abelardo Patti, la candidatura de Sandro Guzmán a la intendencia.
En un lugar atípico para los actos proselitistas, un enorme galpón que se utiliza como lavadero de autos, se juntó la militancia del Paufe que todavía sigue a Luis Patti como referente y conductor, obviamente que el partido no pasa por el mejor momento, por lo que la concurrencia fue poco significativa en número, y muy significativa en presencias individuales, por ejemplo gran parte de los cuadros medios municipales, los concejales, el presidente del Concejo, Elio Miranda, el secretario del gremio Municipal, Eduardo Avellaneda, y los punteros históricos.
El único orador fue Patti, quien llamó a sus seguidores a apoyar al intendente, que acaba de renunciar al Paufe.
En una corta conversación con InfoBAN, el ex intendente manifestó que “Lo que le hicieron a Gerez está mal” y que se iba unos días de vacaciones porque “la mujer lo necesita”.El candidato a intendente ¿le tocará enfrentar al Frente para la Victoria? estaba exultante, dijo que iba a seguir en la Municipalidad y concertó una cita la próxima semana para corroborarlo.
Extrañó la ausencia de Carlos Ramos, secretario de Salud y otro de los altos dirigentes partidarios, en medio del acto arreciaban los rumores sobre su renuncia, no se sabe si a su cargo político o al partido.
Los concurrentes estaban como en el último recital de un ídolo ya veterano, con la alegría de estar, y el dolor de ya no ser. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: