martes, enero 30, 2007

ESTEBAN ECHEVERRIA. DODERO K?

ESTEBAN ECHEVERRIA, Enero 31, (PUNTO CERO-Inforegión) El dirigente justicialista Alberto Dodero sería el dirigente del Partido Justicialista dispuesto a conformar una alianza electoral con el Frente para la Victoria y el vecinalismo, según confiaron fuentes seguras a Info Región que pusieron así fin al misterioso sector minoritario dispuesto a integrar esa coalición y aludido de forma indirecta por algunos legisladores de la oposición.
Si bien el acuerdo aún no está formalizado, sectores del kirchnerismo local admitieron que Dodero tomó contacto con ellos para explorar esa posibilidad ante lo que habría estimado inminente el que habría alcanzado el titular del PJ de Esteban Echeverría, Luis Obarrio, con Fernando Gray, vocero del ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"Dodero expresó su vocación de sumarse a una alianza que acompañe a Groppi en la búsqueda de su reelección. Al menos por lo que nos dijo, comparte la idea que la próxima gestión municipal se convierta en una transición ordenada para un cambio de guardia."
Alberto Dodero obtuvo la minoría en las últimas elecciones de autoridades del justicialismo local y en esa condición integra la mesa directiva que lidera el ex intendente y ahora concejal Obarrio, quien a la vez mantiene una estrecha relación con el titular del PJ bonaerense, José María Díaz Bancalari.
Dodero, que alcanzó su posición partidaria defendiendo entonces los postulados del menemismo, tuvo un fugaz acercamiento con otras vertientes kirchnerista en el distrito con suerte dispar. Entre ellas, la liderada por Norma Fernández y otra más polémica con "Hacer por Buenos Aires" , donde no fue reconocido ni aceptado como aliado.
La fuente consultada rechazó que el eventual acuerdo con este dirigente obedezca a la especulación de acelerar el proceso de elecciones internas en el justicialismo. "Nosotros vamos a aguardar que las actuales autoridades cumplan su mandato que vence en diciembre de 2007. Ahí sí vamos a participar de los comicios para renovar al justicialismo". añadió. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: