martes, enero 02, 2007

MALVINAS ARGENTINAS. OBRA DE TEATRO MUSICAL EN TORTUGUITAS

MALVINAS ARGENTINAS, Enero 02, (PUNTO CERO) En la Unidad Funcional Pueblo Chico Tortuguitas, se presentó una obra de teatro musical.
La obra estuvo a cargo de la comunidad educativa del Instituto Modelo Tortuguitas quienes realizaron la misma con fines solidarios. La entrada fue intercambiada por una donación de materiales descartables de uso médico, que será entregado a la U.F que funciona en el Club Belgrano.
La Directora del Instituto, Viviana Targize, comentó que fue escogido dicho centro de salud como destino de la donación porque “muchas veces nuestros niños al sufrir algún incidente son derivados en primera instancia allí y siempre fuimos muy bien atendidos, por este motivo nuestra comunidad, padres, alumnos y docentes queremos aportar una vez más nuestro granito de arena”
Por este trabajo que con tanto esmero y esfuerzo preparan docentes y alumnos durante todo el Ciclo Lectivo, el Senado de la Nación otorga a la institución desde el año 2004 el premio “Escuelas Solidarias”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: