lunes, enero 15, 2007

Mar de Ajó estrena circuito para realizar actividad física

PARTIDO DE LA COSTA, Enero 15, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El espacio fue inaugurado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, en la playa y podrá ser utilizado por vecinos y turistas durante todo el año, en el marco de proyecto de "Municipio Saludable".
Emplazado en la intersección de las calles Libertador y Costanera, de la localidad de Mar de Ajó, el circuito consta de "aparatos construidos en madera y metal para actividad aeróbica que incluye el trabajo para ejercitar abdominales, tríceps, bíceps, hombros y desarrollar la fuerza mediante el empleo de sogas" informaron desde la Comuna.
En el marco de la inauguración del circuito "Vida Saludable", el funcionario nacional, el jefe comunal y quienes se encontraban en la playa, pasearon más de media hora por un trayecto lineal para lanzar en La Costa el programa "Argentina Camina", con el que se busca concienciar a la población sobre la necesidad de realizar actividad física para prevenir enfermedades cardiovasculares y la obesidad.
En tanto, el ministro de Salud hizo entrega de una ambulancia Fiat Ducato dotada de equipamiento de alta complejidad que fue puesta a disposición de la Municipalidad de La Costa para la atención de la población. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: