viernes, enero 26, 2007

PYMES DE MORÓN EN CENTROAMÉRICA

MORON, Enero 26, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón, junto con el Programa de Desarrollo de las Exportaciones Bonaerenses - BAExporta 2007, convoca a todas las Pymes del partido a participar en la 1ª Semana de la Provincia de Buenos Aires en Centroamérica, que se desarrollará los días 14 y 21 de abril en los países de Guatemala y El Salvador, respectivamente.
Esta actividad tiene como objetivo posicionar la oferta exportable local en un mercado de interés estratégico, como así también promover la radicación de inversiones productivas en el territorio provincial. Las firmas que participen del evento contarán con una agenda de entrevistas previamente coordinadas por el Municipio de Morón, así como asistencia técnica permanente y apoyo económico por parte del Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.
En función de las oportunidades comerciales existentes en esos mercados y de acuerdo a los análisis técnicos realizados, estas jornadas serán de vital interés para empresas productoras de los siguientes rubros: Medicamentos, equipamiento médico hospitalario, herbicidas e insecticidas, plásticos y sus manufacturas, neumáticos, autopartes, papel y cartón, envases, artículos de perfumería y tocador, juguetes, muebles, calzado y marroquinería, maquinaria agrícola y software.
Aquellas firmas interesadas en participar deberán tomar contacto con la Dirección de Promoción de Exportaciones del Municipio de Morón, de lunes a viernes de 9.30 a 17, o bien comunicarse telefónicamente al 4629 9103 o 4489; vía e-mail a comercio.exterior@moron.gov.ar (PUNTO CERO).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado colega:

Lo invito a visitar el sitio TRACTORES AGRÍCOLAS en donde se presenta una enorme variedad de información sobre productos y modelos de maquinaria dedicada al agro, con referencias detalladas a todas las marcas y modelos.
Tractores, Sembradoras, Maquinarias de cosecha, ganadería, viticola, forestal, henificación, Trituradoras, Remolques, Sistemas de Riego. REPUESTOS Y USADOS.
Desde ya le agradezco y espero que le sea de utilidad.