martes, enero 02, 2007

SAN ISIDRO. VENECIA SUBE A ESCENA DESDE EL 6. Se presentará viernes y sábados de enero en el Viejo Concejo

SAN ISIDRO, Enero 02, (PUNTO CERO) Todos los viernes y sábados de enero se presentará en el Teatro del Viejo Concejo –9 de Julio 512- el espectáculo teatral “Venecia”, de Jorge Accame.
La primera función del ciclo será este sábado 6 a las 21.30, hora de inicio de las restantes funciones, todas con un valor de diez pesos en concepto de bono contribución.
La obra de Jorge Accame, con hondo contenido poético y una propuesta de gran imaginación, cuenta la historia de un grupo de personajes marginales que con gran sentido de la solidaridad y la comprensión humana, inventa un divertido y fantasioso viaje a la mítica ciudad de Venecia para satisfacer los sueños de una anciana.
La obra es interpretada por el elenco del Teatro de la Tanda, integrado por Gustavo Ayude (Chato), Italo Cappiello (Don Giacomo), Nilda Cobas (Marta), Delia Gamarra (Graciela), Mandy Lozano (Gringa) y Estela Pumar (Rita), bajo la puesta en escena de Adriana Colombo y la asistencia de Marcelo Ferrando. La realización escenográfica y vestuario también serán del Teatro de la Tanda. Para mayores informes sobre el espectáculo los interesados tienen que comunicarse al 4512-3210/3213. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: