viernes, enero 05, 2007

SÉPTIMA EDICIÓN DE "LAS FLORES CANTA"

LAS FLORES, Enero 05, (PUNTO CERO) Esta nueva realización reunirá a artistas de la talla de Jorge Rojas, Juan Carlos Baglietto, el "Chango" Nieto, Los Cumpa, Coplanacu y Alfredo Abalos, entre otros.
La séptima edición del Festival "Las Flores Canta" ha sido programada para los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero de 2007. Siguiendo con la tradición que convierte a este evento de música popular a concretarse en la vecina ciudad, en el primer mega-festival del año, esta nueva propuesta reunirá a artistas de primer nivel.
El lugar elegido para esta nueva realización será el Parque Montero, un espacio que ofrece un hermoso marco natural en el que predomina la belleza de la laguna del Difunto Manuel, donde se ambientará el gran escenario que durante las tres noches reunirá a los artistas convocados.
Estarán participando de esta edición, Jorge Rojas, Juan Carlos Baglietto, el "Chango" Nieto, Los Cumpa, Coplanacu, Alfredo Abalos, Comicanto, Leandro Lovato, Los Cimarrones, Leo Carabajal, Beto Orlando, Los Alazanes, Las guitarras de Las Flores y el grupo Universitario (Bahía Blanca). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: