martes, enero 30, 2007

VICENTE LOPEZ. Una noche con Sergio Denis y en la Quinta Trabucco

VICENTE LOPEZ, Enero 31, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Vicente López, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, invita a compartir una noche de canciones junto a Sergio Denis el sábado 3 de febrero a partir de las 21 en el escenario del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida.
El popular cantante se encuentra en plena etapa creativa, ya que encontramos a Sergio Denis dividiendo su tiempo en horas de febril actividad en su rol de compositor y autor de canciones que –como sus grandes éxitos- están destinadas a permanecer en la memoria colectiva. Pero carismático y siempre atento con el público que lo sigue a cada uno de sus shows, el comienzo de año también lo encuentra poniendo toda su energía en la preparación de cada una de sus próximas presentaciones, entre ellas su actuación en Vicente López.
Próximamente realizará una nueva gira australiana, presentándose por tercera vez en Sidney y Melbourne, previamente realizará otra visita a Estados Unidos con recitales programados en destacadas salas. En lo concerniente a la faz discográfica, este artista está abocado plenamente a la producción de un nuevo trabajo que, se estima, verá la luz en el transcurso del primer semestre de 2007.
Como grupo invitado, estarán presentes los integrantes del trío Pershe. Compuesto por Juan Manuel Gesto en primera voz, Leonardo Calvelli en voz, guitarra y arreglos musicales y Noelia Álvarez en voz, realizarán un espectáculo de armonías vocales con un extenso y variado repertorio de todos los estilos musicales.En caso de lluvia, el evento se realizará el domingo 4 de febrero a la misma hora y en las mismas intalaciones.
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Cultura al 4513-9853/54/56 int. 47 o vía mail a
La entrada es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información deberán comunicarse con la Dirección de Cultura al 4513-9853/54/56 int. 47 o vía mail a quinta.trabucco@vicentelopez.gov.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: