miércoles, enero 31, 2007

Yahoo ya tiene nueva versión de correo electrónico

BUENOS AIRES, Enero 31, (PUNTO CERO) Yahoo! Argentina, anunció la disponibilidad de su nueva versión de Correo Electrónico. El nuevo Yahoo! Correo incluye una interfase más fácil de usar, con la velocidad e interactividad de una aplicación, sin necesidad de descargar programa alguno, revolucionando así el concepto de web-mail.
Ofrece una experiencia de rapidez, eficiencia y funcionalidad a través de la organización de correos con la función de "arrastrar y soltar", previsualización del contenido del correo y un lector de RSS.
Al igual que la versión anterior de Yahoo! Correo, la nueva versión es gratis y es accesible desde cualquier computadora conectada a Internet con software de navegación.
"Durante del proceso de desarrollo, se ha puesto especial atención a la opinión de nuestros usuarios para poder mejorar y afinar la nueva versión de Yahoo! Correo, esforzándonos en dar la mejor experiencia de correo en línea," dijo Mariano Burstein, Gerente General de Yahoo! Argentina.
"Agregamos nuevas características sin dejar de ofrecer lo más importante: un servicio de correo electrónico fácil de usar, confiable y seguro", concluyó.
A la interfase de la nueva versión de Yahoo! Correo se le suma, un nuevo calendario con línea de tiempo, que hace más sencillo a los usuarios la organización de sus agendas sin tener que buscar citas y compromisos en otras ventanas o sitios. Al crear una cuenta de Yahoo! Correo o al entrar a una cuenta existente, los usuarios tendrán la opción de probar la nueva versión y regresar a la antigua interfase si lo desean, así como solicitar consejos y ayuda al equipo de Servicios al Cliente de Yahoo!
- Características nuevas del Yahoo! Correo:
Calendario visible en línea de tiempo en la misma interfase del correo electrónico.
Posibilidad de ver el mapa de localización para una reunión o evento en la línea de tiempo del calendario.
Protección de spam y virus, líder en la industria, que incluye una nueva columna de spam localizada al lado de cada mensaje en la bandeja de entrada para marcar instantáneamente un mensaje como spam.
Organización de correos en carpetas con función "arrastrar y soltar".
Panel de lectura para ver el contenido de los correos de manera instantánea.
Búsqueda de correos por título, contenido y archivos adjuntos.
Posibilidad de tener abiertos varios mensajes al mismo tiempo en diferentes pestañas.
Lector RSS integrado para recibir noticias, blogs y otros contenidos directamente en el correo.
Marcado y envío automático de correos.
Atajos con el teclado y menú con clic derecho.
Barra de scroll en la lista de los encabezados de los correos en la bandeja de entrada o en las carpetas, para facilitar su visualización
Completado automático de direcciones.
Disponible en Firefox (Mac / Windows) e Internet Explorer (sólo Windows). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: