jueves, febrero 08, 2007

AVENIDA PERON EN JOSE C. PAZ BLOQUEADA CON PALCO

JOSE C. PAZ, Febrero 08, (PUNTO CERO-Diarionp) Los vecinos están que “trinan” porque al parecer los organizadores del corso de José C. Paz, han determinado no desarmar la estructura tubular, que de vereda a vereda corta la principal avenida de Presidente Perón (entre Arías y Lavalle).
Este año el corso se mudó de Alem a la Av. Perón, pero al parecer no es un escenario móvil, que se monta los viernes y se quita el domingo a la madrugada somo los años anteriores, sino estable. Los vecinos se preguntan si la ordenanza municipal que lo habilita, también permite que esta importante avenida este cortada las 24 horas.
Pero esta no es la única queja, hay más. Hablan de inseguridad, un comerciante de seguros fue asaltado el jueves por la noche, “la avenida entre Ruta 197 y Pueyrredón prácticamente esta desierta y ni siquiera pasan los moviles policiales” nos contaba.
Y algo que resulto muy extraño es que a pesar de la muerte del operario electrocutado, que armaba el escenario, el corso si hizo igual...
Suponemos que en la ordenanza existe una claúsula que obliga a los organizadores del corso a donar parte de la recaudación a entidades de bien publico locales. Que no sea como otros años... mucha pegatina en las calles anunciando los conjuntos, mucho ruido de altoparlantes.... pero a la hora de decir a quien le donaron el dinero, los medios no se enteraron.... (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: