viernes, febrero 16, 2007

DI LEO: “ESTAR CON SCIOLI ES ESTAR CON KIRCHNER”

LA PLATA, Febrero 13, (PUNTO CERO) La diputada provincial por el Frente para la Victoria, Liliana Di Leo, mantuvo una reunión con Alberto Pérez, principal operador político de Daniel Scioli -candidato oficialista a gobernador de la provincia de Buenos Aires-.
El encuentro tuvo lugar el jueves pasado en la ciudad de La Plata, y participaron además el Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional, Claudio Ferreño y el asesor político de esa cartera, Juan Carlos Lorges.
En declaraciones recientes, la referente kirchnerista manifestó que “ya va siendo hora de que los dubitativos se convenzan de que el candidato es Daniel Scioli, y nos pongamos a trabajar todos en la misma dirección. No se puede decir que estamos con el presidente y cuestionar permanentemente sus decisiones.”
En la reunión se evaluaron los resultados de las conversaciones que mantiene la legisladora kirchnerista con funcionarios y dirigentes políticos del interior bonaerense, en las que se analizan diversos aspectos de la campaña política que se avecina.
Los encuentros de Di Leo con Pérez tienen lugar en forma periódica desde que el presidente Kirchner decidió la candidatura de Scioli. Cabe recordar que la diputada del Frente para la Victoria hizo público desde un primer momento su apoyo a dicha candidatura. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: