lunes, febrero 26, 2007

EL MUNICIPIO MALVINENSE ENTREGO SUBSIDIOS PROMUNIF POR $130.000 PESOS

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 26, (PUNTO CERO) A través del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia, PROMUNIF, el municipio hizo entrega de 25 subsidios, distribuyendo un total de $130.000 Pesos.
La entrega estuvo a cargo del senador provincial Roque Cariglino, el secretario de gobierno Miguel Harari, el director de política social Ricardo Quinteros, y la Secretaria del H.C.D. Mirta Franco.
Los subsidios fueron destinados para la compra de prótesis, medicamentos, tratamientos médicos, elementos de primera necesidad para el hogar, sillas de rueda, anteojos, materiales para mejoras en viviendas, entre otras cosas.
Es de suma importancia destacar que el Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia , tiene como objetivo brindar una respuesta a los habitantes del distrito proveyéndolos de los medios indispensables para la dieta alimenticia de cada una de las 3000 familias que lo reciben, garantizando la nutrición de niños y adultos.
Desde septiembre de 2004 y hasta el año 2006, se entregaron $3.703.726 Pesos en subsidios PROMUNIF, beneficiando a miles de familias. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: