lunes, febrero 19, 2007

ENTREGARON BECAS A ESTUDIANTES RESIDENTES EN LA MATANZA

LA MATANZA, Febrero 20, (PUNTO CERO) La Municipalidad de La Matanza entregó becas que constituyen una ayuda financiera para chicos y jóvenes del Distrito que asisten a la escuela primaria, al polimodal y al secundario, o cursan carreras de nivel terciario o universitario.
Los beneficiarios de las becas fueron 15 estudiantes previamente seleccionados por la Secretaría de Acción Social de la comuna al cabo de una evaluación de cada caso.
Las becas fueron otorgadas por la Cámara de Diputados de la Nación y gestionadas por el diputado nacional Francisco Cicogna, quien asistió al acto en representación del intendente Fernando Espinoza.
Durante la ceremonia, de la que participó también Alicia Balestrini, quién se desempeña en el área de Acción Social, el diputado Cigogna aseguró que "como son muy pocas las becas que podemos otorgar, ponemos mucho cuidado en que cada una esté destinada a quién realmente la necesita".
Finalmente, el legislador confió en "poder volver con más becas para La Matanza, así más jóvenes como ustedes tendrán la oportunidad de seguir adelante con sus estudios". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: