lunes, febrero 12, 2007

JOSE C. PAZ. CONFERENCIA DEL INTENDENTE

JOSE C. PAZ, Febrero 12, (PUNTO CERO-Diarionp) El intendente de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, ofreció una conferencia de prensa a medios locales y regionales. Diario NP estuvo presente y junto con los colegas participó de una hora y media de una interesante charla.
Alrededor de unos 25 representantes de medios, radiales, escritos, televisivos y virtuales se congregaron en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Estudios Municipal, ubicado en Pueyrredón y Alem de José C. Paz.
El Director General de Prensa, el colega Alejo Mocciola Puebla hizo la presentación y oficio como moderador del panel. Todos los medios presentes tuvieron al menos la oportunidad de hacer alguna pregunta.
Se trataron prácticamente todos los tópicos, y el intendente se explayó sereno y pausadamente durante más de 120 minutos. Hay muchos temas que a la sociedad le interesan, pero quizás uno de lo más importante es sobre el futuro del propio intendente paceño.
En un pasaje al final de la conferencia dijo “hoy necesito terminar este mandato. No sé si sigo, no sigo. No sé si... yo pienso que no iría a ningún cargo nacional ni provincial, vine a trabajar a José C. Paz. Esta es la idea hoy”. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: